martes, 12 de marzo de 2013

AZULITA COMUNITARIA con el dolor en el alma!!!! gracias! PRESIDENTE CHAVEZ!



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
FUNDACIÓN COMUNITARIA MOLINILLO AZUL
LA AZULITA ESTADO MÉRIDA

CHÁVEZ Y LA COMUNICACIÓN

En los albores de la revolución se presentó la más infausta  noticia: el líder del bolivarianismo, el hombre que ha devuelto la patria a los venezolanos, el padre que sembró de esperanzas la ternura, la justicia y el amor, el estadista que elevó la unidad latinoamericana y la identidad de cada uno de los pueblos del mundo. Ha fallecido físicamente. Es una muerte que enluta,que duele, que se llora, que despierta desde lo más adentro de las entrañas el sentimiento de impotencia y tristeza, que una cantidad  incontable de hombres y mujeres aquí en Venezuela y demás países del orbe han sentido y siguen manifestando. Este dolor de hoy desaparecerá, y como el ave fénix levantará su vuelo la esperanza en la construcción del socialismo bolivariano, donde cada uno de los venezolanos, tenemos un aporte importante que dar.

Desde la Fundación Comunitaria Molinillo Azul, desde esta trinchera de la comunicación comunitaria, popular y alternativa a través de Azulita Comunitaria 107.3 FM y Azulita TV, hoy más que nunca levantamos nuestra voz para gritar a los cuatro vientos “Viva la Revolución Bolivariana, Viva el Comandante Chávez, ahora convertido en doctrina, en ideología, en sentimiento, en historia, pero igualmente en presente y futuro, y podemos asegurar pueblo mío que  también será profecía. La  obra de Chávez no está culminada, pero vendrán sus hijos e hijas, es decir todo revolucionario de bien a continuar ese hermoso y necesario legado, y así honrar la memoria de este hombre que se inmoló por su patria, por todos nosotros y por sus convicciones de verdadero revolucionario y fiel creyente y practicante del cristianismo.

Tu grandeza crecerá con el transcurrir del tiempo y tu nombre desde ya comparte palco con el  padre de la patria Simón Bolívar, he ahí las dos luces que seguiremos los venezolanos y serán senderos de generaciones tras generaciones.

Que venga el discurso, que diga sus enseñanzas, veamos su obra, aquí están los medios, fruto de su visión comunicacional, fruto de la necesidad del pueblo. Gracias Comandante, tenemos esta hermosa arma para aprender, divertirnos, educar, informar y reflexionar. Somos la radio y la televisión del pueblo, porque ahora y para siempre el pueblo tiene sus medios de comunicación.

“CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.”

“HONOR, GLORIA E INMORTALIDAD AL COMANDANTE CHÁVEZ.”