lunes, 20 de julio de 2015

Fueron presentadas oficialmente las candidatas del Llano le Canta a La Azulita 2015

   
     El pasado fin de semana se llevó a cabo la Presentación oficial a la prensa de las candidatas al Reinado del evento El Llano le Canta a La Azulita 2015, actividad que permitió a los medios de comunicación, conocer más de cerca a las 7 aspirantes a la corona, quienes representaran diferentes sectores del municipio Andrés Bello, del estado Mérida, durante los días 7 y 8 de agosto.
    En medio de un espectáculo lleno de belleza y glamour las jóvenes pudieron dar a conocer los detalles sobre su preparación, sueños, y virtudes, dejando claro que se encuentran preparadas para la noche final que se llevara a cabo el 01 de agosto, en las instalaciones del gimnasio Monseñor Zerpa de esta población.
     Las señoritas participantes son: Amanda Sánchez, Eliana Puentes, Marieliany Dugarte, María Marín, Gabriela Rondón, Iriana Ruiz y Yuranis Galván.
     Cabe destacar que por segundo año consecutivo el Bello Balcón de Los Andes se viste de llano con este grandioso evento donde se presentaran cantantes de la talla de Armando Martínez, Scarlet Linares, Maira Tovar, Alfredo Parra, entre otros. Así lo dio a conocer Clemente Vega, organizador del evento.
     Detalló que las actividades comenzaran con dicha elección de la reina, seguidamente el viernes 7 se realizará la Serenata Llanera en las inmediaciones de la plaza bolívar, con un espectáculo musical y cultural de danza y contrapunteo, que comenzará a las 06:00 de la tarde.
     Para el sábado 8 de agosto se tiene programada la Gran Cabalgata, a las 12 del mediodía, donde se espera la participación de 1600 caballistas, así como la demostración de un Joropazo, con 5 escuelas invitadas de la zona andina y de los estados llaneros, que recorrerá las principales calles de esta localidad, y a las 6 de la tarde será el Amanecer Llanero en el estadio de softbol.
     Este evento busca fortalecer e incentivar las raíces venezolanas, en la región andina, consolidándose en este municipio reconocido a nivel nacional como icono turístico, deportivo y cultural del estado Mérida.