miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡Celebremos victoriosos la llegada de la Navidad!

Recibe la Navidad en paz, en alegría, y en familia con la música decembrina y el encendido de luces de nuestra plaza Bolívar, te esperamos este jueves 1ero de diciembre, desde las 3 de la tarde, con la participación de coros de las escuelas municipales, y a las 7 de la noche el Concierto con la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Azulita en fusión especial con la Orquesta de Tucaní, y la presentación de los Gaiteros del Banco Central de Venezuela. 

Invita la alcaldía bolivariana del municipio Andrés Bello y el Instituto municipal de la Cultura.


¡Celebremos victoriosos la llegada de la Navidad!

En La Azulita

ENCUENTRO NACIONAL DE CANTORES DE LOS SUEÑOS DEL ALBA
La Alcaldía Bolivariana del Municipio Andrés Bello, estado Mérida La Patana Cultural el Colectivo Sueños del Alba y el Movimiento Comunitario Azulitense La Espuela, tienen el gusto de ofrecerles a todos los amantes de la buena música el concierto musical con artistas de la canción necesaria, la de contenido social, la que el pueblo canta y reflexiona.
Estarán presente:
Lilia Vera
Grupo Ahora
Grupo Iven
Grupo Sur Consciente
Gino González
Sandino Primera


Alí Alejandro Primera
Grupo Badarako
Karuay
Alí Velázquez
Marta Douvalier
Grupo Agua Salá
Dennis Rumbo
Amaranta
Carota ñema y tajá
Entre muchos otros…

El evento estará pautado para dos días: el 02 de diciembre desde las 10:00 am, se estará llevando a cabo un conversatorio con los artistas para la conformación nacional de Cantores de los Sueños del Alba y para discutir sobre la importancia de la canción para la defensa de la patria, entre otros temas. En horas de la tarde-noche; canto guitarrero en la Plaza Andrés Bello.
El día 03 desde la 1:00pm en el parque Recreacional La Palmita el Gran Concierto:
ENCUENTRO NACIONAL DE CANTORES DE LOS SUEÑOS DEL ALBA
Cantares para un Pueblo. El Pueblo Cantor. El Canto en Revolución.
Una actividad cultural para todos y todas; la música se convierte en encuentro de saberes en camaradería en experiencias, en lucha y por supuesto en amor.
¡La Azulita te espera!

Grupo de Rescate La Azulita

Grupo de Rescate La Azulita realizará el 3er Encuentro Todo Terreno 2016

En el marco del 35 aniversario del Grupo de Rescate La Azulita (GRLA), se estará desarrollando en el municipio Andrés Bello del estado Mérida, el 3er Encuentro Todo Terreno 2016, los días 3 y 4 de diciembre, donde se realizaran actividades deportivas extremas, con la participación de 15 equipos regionales y nacionales.