lunes, 17 de marzo de 2014

La Azulita premiará al atleta del año 2013



La población de La Azulita municipio Andrés Bello se prepara para la premiación del atleta del año 2013, esta edición será el día jueves 20 de marzo a las 6:30pm en las instalaciones del Gimnasio Monseñor Zerpa, se entregarán los reconocimientos a los atletas mas destacados de las 18 Escuelas Integrales Deportivas que hacen vida en este municipio merideño.
 
 
En esta actividad participaran como invitados especiales Alejandro Herrera Director de la Organizaciones Deportivas del Ministerio del poder popular para el Deporte, Carlos Maya Director de FUNDEMER, Milangela Rosales atleta olímpica en la disciplina de atletismo (Marchista), la Azulitense Liliana Uzcátegui ciclista de montaña internacional. Se hará reconocimiento los atletas que representaron al estado Mérida en el año 2013 y a los que participaron en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, así como también en competencias internacionales. Se dará un incentivo económico de 11 mil bolívares a los atletas nominados por parte del Alcalde del Municipio Andrés Bello Ramón Rodríguez.

Los deportistas postulados para atleta del año son: Freimar Flores (Ajedrez), Rances Silva (Ciclismo de Montaña), Jaider Quintero (Fútbol Campo), María Moreno (Voleibol), Jesús Guzmán (Boxeo) y Karla Rodríguez (Atletismo).

Este evento contará la presencia de las diferentes personalidades de las Empresas Públicas y Privadas que han ayudado al desarrollo del deporte del Municipio, de igual manera participaran los entrenadores, promotores locales y de la Misión Barrio Adentro Deportivo. Se extienden la invitación a toda la colectividad Andina a disfrutar de este emotivo acto icono en el país.


1 comentario:

  1. Exelente trabajo,felicidades sigan haci, muy buena organizacion en los diferentes eventos,sobre todo en el atletismo,siempre incentivando y apoyando!

    ResponderEliminar