jueves, 10 de julio de 2014

Revolucionarios dijeron presente en la Asamblea patriótica del PSUV del municipio Andrés Bello



En las instalaciones del centro familiar el Fundo del Municipio Andrés Bello del Estado Mérida se realizo como se tenia previsto la Asamblea patriótica donde se dieron a conocer públicamente los candidatos y candidatas postulados por las diferentes UBBCH de La Azulita hacia el 3er congreso nacional del PSUV.

En este emotivo acto estuvieron presente parte de las UBBCH de todo la geografía Azulitense y la militancia activa del partido,consejos comunales y comunas de este municipio Chavista por convicción.

Además de la participación del Alcalde, Ramón Pipa Rodríguez así como el Diputado y coordinador del Psuv del Edo. Mérida Ramón Lobo, quienes expresaron su agradecimiento y la lealtad al presidente Chávez en sus 16 meses de su siembra, el compromiso con la patria de la mano el actual presidente Nicolás Maduro para defender y fortalecer la revolución Bolivariana con la Unidad que los identifica como hermanos e hijos de Chávez.

También se dictaron directrices emanadas por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela para los asistentes. En este sentido el PSUV invita a su militancia y a toda la población azulitense a inscribirse en el partido revolucionario más grande de la historia de este país, fundado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Los aspirantes pueden dirigirse a la plaza Bolívar de La Azulita, en la Av. Bolívar esquina con calle 4ta frente a la sede de la Coordinación de Turismo. El espacio está disponible no sólo para el registro de nuevos militantes, sino también para la actualización de datos personales de los integrantes activos que hayan cambiado de dirección, correo o números de teléfonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada