miércoles, 27 de agosto de 2014

La Azulita se prepara para el 4to Festival Internacional de Teatro Fetazul 2014


Con la participación de los países México, Argentina, Colombia y más de 16 agrupaciones de teatro popular y profesional del territorio Venezolano,  se llevara a cabo el La Azulita el 4to festival de teatro Fetazul 2014, del 1 al 7 de septiembre,  el cual tendrá la presentación de 24 obras de teatro para niños, así como para jóvenes y adultos.

Las diferentes presentaciones se realizaran en las instalaciones del Unidad Educativa Rafael María Torres, durante la mañana, tarde y  noche. Esta edición será en homenaje a la destacada venezolana Francis Rueda,  actriz con más de 40 años de experiencia en el teatro cine y tv. Ha participado en más de 80 obras de Teatros e infinidad de novelas y teleteatros, también tiene en su haber 10 largos y dos cortometrajes para el cine entre otros.

Ramón Lacruz miembro del comité organizador manifestó que con este festival “estamos entregados juntos a la alcaldía Andrés Bello a engrandecer y enriquecer culturalmente a toda la población venezolana.”  Invitó a los turistas y visitantes a deleitarse de esta fiesta y las puestas en escena que se realizaran en este bello municipio andino.


Con actividades como está La Azulita confirma una vez más su potencial para presentar grandes manifestaciones tanto culturales, deportivas y turísticas, que enaltecen lo más bello de su población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario